La aplicación de toxina botulínica, es un procedimiento seguro, que busca paralizar los músculos de la expresión, por un periodo de 4 a 6 meses, buscando atenuar las arrugas que se forman en reposo, cuando la persona no está gesticulando.
Beneficios:
- Reducción de arrugas: Uno de los usos más conocidos de la Toxina Botulínica es su capacidad para suavizar y reducir las arrugas faciales, como las líneas de expresión, las arrugas en la frente y las patas de gallo, proporcionando una apariencia más juvenil.
- Procedimiento no invasivo: Si cirugía, ni largos periodos de recuperación.
- Resultados rápidos: Los efectos de la Toxina Botulínica suelen ser visibles en unos pocos días después del procedimiento, con resultados óptimos que se desarrollan en aproximadamente de 1 a 2 semanas.
- Mejora de la calidad de vida: La Toxina Botulínica se utiliza para tratar condiciones médicas como migrañas crónicas, espasmos musculares y sudoración excesiva, lo que puede mejorar significativamente la calidad de vida de quienes sufren estos problemas.
- Mínimos efectos secundarios.
- Versatilidad: Se puede utilizar en diferentes áreas del rostro.
- Prevención de nuevas arrugas: Además de reducir las arrugas existentes, la Toxina Botulínica también puede ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas de expresión cuando se utiliza de manera preventiva.
- Aumento de la confianza: La mejora en la apariencia y la corrección de problemas médicos pueden aumentar la autoconfianza.